Receta cóctel Georgia Peach

Si estas en temporada de melocotones o directamente te encanta esta fruta estamos seguros de que te encantará este maravilloso combinado. Se trata del cóctel Georgia Peach. Es refrescante y fácil de preparar, ideal para los meses de verano. Sigue leyendo, ¡te contamos la receta secreta para darle un toque especial!

Ingredientes para preparar este combinado

A continuación, te dejamos nuestra relación de ingredientes. Siéntete libre de modificarlos levemente para adaptar el combinado a tu gusto.

  • melocotón
  • 2 onzas de vodka
  • 3 onzas de zumo de naranja
  • 1 cucharadita de agave
  • 2 onzas de arándanos o zumo de pomelo

Cómo preparar un Georgia Peach

Como hemos dicho, preparar este combinado de vodka es sencillo y se obtiene un resultado muy resultón. Los pasos son los siguientes:

  1. Pelar elmelocotóny trocearlo. Exprimir una naranja y mezclarlo junto al melocotón. Batir la mezcla.
  2. Añadir a un vaso con hielo.
  3. Verter elzumo de pomelo o de arándanos, el que prefieras. Remueve ligeramente sin agitar.
  4. Terminar añadiendo el vodka, de la marca que prefieras.

Pruébalo, si ves que le falta un toque cítrico añádele un poco de zumo de naranja. Por lo contrario, si está muy suave y creéis que le falta un poco más de chispa añádele un chorrito más de vodka.

Versión del cóctel Georgia melocotón sin alcohol

Esta bebida es también perfecta para los más pequeños y para los más sanos. Podríamos decir que es una receta muy parecida a la de un smoothie.

Es genial para una merienda, pues estaremos ingiriendo vitaminas y azucares beneficiosos para nuestro cuerpo. Si bien es necesario comentar que no hay que abusar de las frutas licuadas, pues estamos eliminándolas de su matriz natural.

Variaciones que se pueden hacer de este cóctel con melocotón

Ya que se trata de un cóctel muy refrescante una magnifica idea es combinarlo con limonada. En lugar de añadir el zumo de naranja tendríamos que exprimir un limón y añadir un poco de su zumo. En caso de que nos guste el toque que le da el zumo de naranja también podemos mantenerlo. Eso sí al tratarse de zumos ácidos probablemente tengamos que añadir algo de azúcar. Nuestra recomendación es añadir un poco de azúcar moreno.

Otra opción es preparar el cóctel y dejar que se congele casi por completo. En ese momento lo verteríamos en la batidora y lo volveríamos granizado. Es una idea muy buena si realmente queremos una bebida que nos refresque y achispe un poquito jeje.

Si te ha gustado este cóctel con melocotón, probablemente te parezcan interesantes los siguientes combinados:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados